Importante concesionaria oficial, solicita personal para Ventas y Administración en Comodoro Rivadavia

Descripción de la oferta: $ 180.000,00 (Mensual). Contrato por tiempo indeterminado y Jornada completa.

Provincias - Chubut 11/04/2022 Editor General Editor General

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia comprobable en ventas y administración en puestos similares (excluyente). Se valorará a personas con buen manejo de relaciones interpersonales. Con excelente comunicación a nivel integral. Habilidad para el manejo de conflictos. Marcada vocación a la negociación comercial y conocimiento del mercado. Será un plus contar con la capacidad de trabajar en equipo y poseer una visión a largo plazo en con conjunto con una adecuada planificación, con un marcado perfil de liderazgo.

No omitir referencias laborales.

Principales responsabilidades:

Cumplir con la meta acordada de ventas, aprovechando al máximo el potencial y asegurando los ingresos al concesionario. Asegurar la base de clientes y ampliarlas de manera constante. Llevar a cabo la planificación, monitoreo, control y dirección del departamento de ventas. Dotar al equipo comercial de las herramientas claves para brindarlas en forma permanente. Armado de equipo homogéneo de vendedores. Establecer un plan comercial, planificar objetivos y realizar el control para su cumplimiento. Dirigir reuniones con el equipo de ventas. Verificar que el sector administrativo y taller se complementen para el logro de objetivos. Analizar el potencial del mercado y asegurar su máximo aprovechamiento. Controlar stock de unidades. Ser el responsable de la imagen corporativa del salón de ventas. Planificar e implementar campañas de publicidad y medidas de promoción de ventas.

Lugar de residencia: Comodoro Rivadavia

Tipo de jornada: full time.

Experiencia: No menor a 5 años.


Requerimientos

Educación mínima: Terciario
5 años de experiencia
Edad: entre 35 y 45 años
Licencias de conducir: B2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-gerente-de-ventas-importante-concesionaria-oficial-en-comodoro-rivadavia-2F04BF3C941F10FB61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo