Se solicita empleado/a para YPF SA, en Comodoro Rivadavia, Chubut

El siguiente empleo se postula por Linkedin

Empleos 09/04/2022 Info patagonia Info patagonia

Acerca del empleo
Misión

Verificar en la operación el cumplimiento de las condiciones de seguridad, ambientales, y la normativa interna de aplicación, alertando y requiriendo acciones correctivas. Asistir técnicamente a la operación, contribuyendo el cumplimiento a nivel operativo/corporativo de la normativa y objetivos de la función MAS.

Funciones principales

•Verificar el cumplimiento, registro y comunicación de los requisitos legales aplicables y de la normativa interna.

•Controlar el cumplimento de los requisitos normativos MAS, en instalaciones, obras, equipos, vehículos, frentes de trabajo y servicios de contratistas. Informar su situación, requerir su adecuación y realizar seguimiento para la mejora.

•Participar como asesor y/o brigadista en la gestión de emergencias y simulacros. Controlar equipos para la actuación en emergencias y la implementación de las acciones de mejora resultantes de gestión de emergencias y simulacros.

•Medir, registrar, documentar y controlar emisiones, puntos de captación de agua, disposición de efluentes, gases inflamables, riesgos higiénicos y/o interpretar informes de mediciones o actuaciones que impliquen conocimiento técnico experto MAS.

•Participar en la revisión y/o elaboración de la normativa interna MAS y en la revisión de alineamiento de la normativa de contratistas (cuando se requiera).

•Brindar soporte técnico a la operación en su ámbito de especialidad, participando en inspecciones o verificaciones en los frentes de trabajo; como así también en aquellas oportunidades que se lo requiera.

•Participar en las investigaciones que sea designado. Controlar la implementación de acciones de mejora y lecciones aprendidas en su ámbito de gestión.

•Facilitar y/o participar en auditorias de la función MAS y de su especialidad.

Reporte directo: Jefe seguridad Operativa Eq. Torre

Personal a cargo: No

Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia

Disponibilidad para viajar: Si

Perfil del postulante

Formación académica: Licenciatura en Seguridad e Higiene.

Experiencia: Se valorará contar con experiencia en seguridad de equipos de torre.

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/t%C3%A9cnico-seguridad-at-ypf-3016195455/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Te puede interesar