Patagonia Publica Patagonia Publica

Créditos Anses de $240.000 con cambios: cuáles son los nuevos requisitos

Cuándo cobro Anses. Mientras el organismo previsional avanza con el cronograma de pagos de abril, cuatro grupos podrán acceder a hasta $240.000 por los préstamos de Anses. Recientemente, las líneas de crédito se modificaron

Anses 04 de abril de 2022 Editor General Editor General
anses jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el cronograma de pagos de abril, que sufrirá algunas modificaciones durante la próxima semana por los feriados de Semana Santa. El calendario se suspenderá por los cuatro días del fin de semana largo y se reanudará el 18 de abril. 

En paralelo, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa otorgando beneficios. En ese sentido, el Gobierno confirmó que pagará un nuevo bono para jubilados, que continúa en análisis y en los próximos días se anunciarán los detalles del cobro. 

Además, algunas entidades ofrecen beneficios a los jubilados y pensionados como planes de celular con internet a $200 o la posibilidad de acceder a tarjetas de crédito del Banco Nación de $32.000. 

En la misma línea, la Anses anunció recientemente cuáles son las nuevas líneas de Créditos Anses que estarán vigentes en 2022 y ampliaron el monto que se puede solicitar. 

Nuevos Créditos Anses 2022: los cambios en los préstamos

El cambio que realizó la Anses en los préstamos se relaciona con la titularidad. "Por la presente medida se incorporan a los y las titulares de las pensiones graciables de la Ley Nº 26.913 dentro del universo de personas con acceso a los PRESTAMOS ANSES, a fin de contribuir desde el Estado nacional con aquellas personas víctimas del accionar represivo ilegal del Estado argentino hasta el 10 de diciembre de 1983", estableció el Gobierno en la Resolución 50/2022 publicada en el Boletín Oficial. 

Fuente: Bae Negocios

Te puede interesar

progre

Aumentan las Becas Progresar

Editor General
Anses 25 de agosto de 2022

El Ministerio de Educación prepara un aumento y plus para las Becas Progresar 2022. Con el incremento del salario mínimo, cambia un requisito para acceder al programa. ¿Cuándo se cobra en Anses?

Captura

Subsidios luz y gas | Como hacer la inscripción para no perder el subsidio

Info patagonia
Anses 15 de julio de 2022

El organismo conducido por Fernanda Raverta junto al ReNaBap activan este jueves y a horas de la apertura del formulario RASE, un nuevo operativo de entrega y consultas sobre el Certificado de Vivienda Familiar. ¿Dónde y quiénes pueden retirar hoy el documento clave para mantener el subsidio de luz y gas?

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días