Frávega ofrece trabajo: todos los puestos disponibles y cómo enviar CV

La compañía de electrodomésticos y tecnología mantiene abiertas vacantes para trabajar. Frávega cuenta con más de 100 sucursales a lo largo de todo el país

Empleos 30/03/2022 Editor General Editor General

La empresa argentina Frávega publicó en su cuenta oficial de la red social laboral LinkedIn varias propuestas de trabajo para aplicar desde la computadora o el celular. 

La compañía tiene más de 100 sucursales a lo largo del país y cuenta con más de 2.700 empleados. 

Además, Frávega cuenta con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, dedicadas a producir tecnología.

La empresa aseguró que tiene previsto "para este año continuar inaugurando sucursales, generando así más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo de nuestro país". De esta manera, se suma a otras compañías que buscan empleados en Argentina, como Danone, Jonhson & Jonhson y Google. 

La lista de empleos en Frávega

- Cadete
Los requisitos para este puesto son tener experiencia en posiciones similares y en la realización de trámites bancarios. Es deseable contar con movilidad propia. 

- Key Account Manager
El puesto está orientado a personas con experiencia en manejo de indicadores comerciales, trabajo de ecommerce, gestión comercial de cuentas y proveedores. 

- Analista de habilitaciones comerciales
Para personas con tecnicatura o título universitario en Abogacía o carreras afines. Es requisito tener experiencia comprobable de dos años en áreas de Habilitaciones Comerciales de Operaciones. Se valora que hayan trabajado en el área Retail. Manejo de herramientas Office y base de datos. 

- Auditor de Sucursales
Para estudiantes de carreras contables o afines, con 2 años de experiencia en puestos de Auditoría. Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales del país. Conocimientos requeridos (no excluyentes) Paquete Office. Sap , ACL e Idea.

- Analista de Respuesta a Incidentes 
Se requiere para el puesto buenas habilidades orales y escritas, capacidad de análisis, proactividad, flexibilidad. Conocimiento avanzados en SIEM / Soluciones de Gestión de eventos. Conocimientos en desarrollo y scripting (Python, Powershell, Bash). Conocimiento de los concepto de networking relacionados con DNS, IPS/IDS, autenticación, VPN, WAF, Proxy, etc. Es requisito tener inglés técnico avanzado y más de cuatro años de experienia en posiciones similares. 

- Analista de Planeamiento de Operaciones Senior
Los postulantes deben tener conocimientos en sistemas informáticos (paquete Office), herramientas de Base de Datos, Power Bi, SQL. Requiere cinco años de experiencia en puestos similares y experiencia en retail o empresas de tecnología (no excluyente). 

Cómo enviar CV
Para enviar CV es necesario ingresar a la cuenta de LinkedIn de Frávega y dirigirse a la sección de "empleos". 

Fuente: Bae Negocios

Te puede interesar