Patagonia Publica Patagonia Publica

Pedidos Ya busca trabajadores en Argentina con o sin experiencia: lista completa de empleos

La empresa de delivery ofrece una amplia variedad de puestos de trabajo tanto para operar en sus tiendas como para hacerse cargo de tareas vinculadas al marketing, el análisis, la administración, ventas, logística y contabilidad.

Actualidad 26 de marzo de 2022 Editor General Editor General
pedidos yaa

PedidosYa ofrece puestos de trabajo en Argentina y Latinoamérica que abarcan las áreas de programación y software hasta marketing y administración de empresas. Es decir que no todos los trabajos vinculados a la empresa de delivery y quick commerce están relacionados con la actividad de delivery propiamente dicha. 

La compañía fundada en Uruguay y desde 2014 busca una amplia variedad de perfiles con o sin experiencia en los puestos abiertos a la búsqueda de personal. 

PedidosYa opera en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela y cuenta con un equipo de trabajo de más de 3.400 personas, según informaron en su página web oficial. 

Por lo tanto, algunas de las ofertas laborales son en remoto para varios países de América Latina. 

En esa línea, compañías de otros rubros como Arcor, Coca-cola, Banco Provincia, Banco HSBC, Telecom y Puma, entre otras, también buscan empleados en Argentina con una amplia diversidad de perfiles. Además, aquellos que quieran conseguir un trabajo remoto y cobrar en dólares podrán hacerlo registrándose en determinadas plataformas. 

"Trabajamos en equipo y nos llevamos bien. Hay buena energía. Buscamos potenciarnos, construir colaborativamente y divertirnos. Queremos formar equipos que abracen la diversidad de perspectivas y alienten a que cada persona pueda ser auténtica. Tenemos verdadera #ActitudPeYa", destacó la empresa.

Buscar empleo en Pedidos Ya
El primer paso es ingresar en https://empleos.pedidosya.com/pedidosya-markets/y elegir a lo que se quiere aplicar si a una "búsqueda" de cualquier empleo o si se quiere ingresar en "PedidosYa Markets" que no requiere salir con la bicicleta a entregar pedidos, sino que prepararlos. 

Pedidos Ya Market 
Una vez ingresada a la página, en el menú superior deberán seleccionar la opción  " PedidosYa Markets". Allí se despliega un formulario titulado "Trabaja en nuestras tiendas" y que debe ser completado con sus datos personales. La experiencia previa es valorada, pero no es excluyente. 

Estos son los pasos a seguir: 

1. Si fuiste referido por alguien que trabaja en PedidosYa, completa su nombre y documento de identidad.
2. Dejanos tus datos y elegí la posición a la que querés postularte.
3. Carga tu CV.
4. Si te interesa conocer más sobre PedidosYa Markets, ingresá a empleos.pedidosya.com/pedidosya-markets/

Fuente: Bae Negocios

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días