Patagonia Publica Patagonia Publica

Video viral: el increíble Tik Tok de un fanático de Boca con su perro cantando

En la previa del Súper con River, los hinchas hacen todo tipo de locuras en la redes. Mirá a este canino y a su dueño alentando al Xeneize.

Actualidad 20 de marzo de 2022 Editor General Editor General
boka tik

En la antesala del superclásico se pueden apreciar todo tipo de locuras en las redes. Pero, ¿te imaginabas a un perro cantando canciones de cancha? Tiago Rodrigo Escobedo, conocido en Tik Tok, Instagram y Twitch como Escobeditto, subió un video junto a su mascota entonando cantitos del Xeneize y picanteando a River a horas del tan esperado duelo.

"Señores yo soy de Boca desde la cuna", arrancó el influencer, quien luego le movió la boca a su perro para continuar con la canción. El animal aparece en varios videos de Escobeditto, siempre mostrando sus característicos dientes. "Gallina esperanos un poquito más", continuó, y cerró con el clásico grito de "vamos Bocaaaa".

Mira en el enlace el video:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-tik-tok-perro-cantando_0_Hu3XfdnF7L.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

River y Boca se enfrentan en un nuevo superclásico, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones de cada equipo y la TV que lo transmitirá en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER - BOCA?

El Superclásico comenzará a las 19 y se jugará en el Estadio Monumental. El árbitro designado para impartir justicia será Darío Herrera, acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa como primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Facundo Tello será el cuarto.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días