"El viernes empieza la guerra contra la inflación en Argentina", afirmó Alberto Fernández

El Presidente dijo este martes que la mayor complicación económica que sufre el mundo por la invasión rusa a Ucrania "es una lucha tremenda por los alimentos, y vuelan los precios en todo el mundo".

Actualidad 15/03/2022 Editor General Editor General

Este martes al mediodía, el presidente Alberto Fernández habló de la situación económica del país y afirmó que "El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina"

Fernández encabezó el acto de inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

albertito 2

Y dijo que "la mayor complicación económica que sufre el mundo" por la invasión rusa a Ucrania es una "lucha tremenda por los alimentos, y vuelan los precios en todo el mundo".ó: "Quisiéramos que eso no nos pasara ahora, porque nos cuesta mucho recuperarnos. 

Asimismo, destacó que "esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda de la deuda que heredamos".

"Les prometo que el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores", sentenció el Presidente. 

Fuente: ADN SUR