Se solicita Jefe/a de Estación de Servicios en Cipolletti o con residencia en Neuquén

Empleos 14/03/2022 Editor General Editor General

Seleccionaremos para importante Estación de Servicio ubicada en Cipolletti - Rio Negro

Jefe/a de Estación de Servicio

Su gran desafío será el de liderar una de las principales unidades de negocio de la Empresa en la administración general de la unidad de negocio.

Teniendo como tarea y responsabilidad principal la de conducir un Equipo de Trabajo multidisciplinario: administrativos, vendedores, playeros y personal de mantenimiento. Velando por el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos, Higiene y Seguridad, imagen y una excelente atención.

Nos orientamos a perfiles profesionales idóneos en la materia, con sólida experiencia en liderar equipos de alto rendimiento, con formación académica acorde a sus responsabilidades y gran orientación comercial. Trabajando en manera conjunta con la Gerencia de Recursos Humanos en pos de mejoras para todo el equipo de trabajo.

Pensamos en alguien con solido liderazgo, orientado a los resultados, con muy buena comunicación y empatía, que pondere el trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y analíticas. Con experiencia superior a tres años en cargos de Jefaturas, se valoraran a perfiles vinculados al retail, hospitalidad o gastronomía.

Requerimos disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 20hs. Ideal residencia en Cipolletti o Neuquén Capital

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en una posición permanente.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-jefea-de-estacion-de-servicios-cipolletti-rio-negro-en-cipolletti-03ED6430509D1F7061373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar