Se solicita personal en Mina Subterránea para minería en Santa Cruz

Empleos 11/03/2022 Editor General Editor General

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Especialista en Formación Técnica en Mina Subterránea para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA.

Principales responsabilidades:

• Planificar y llevar a cabo las tareas de Formación, ya sea Capacitando, entrenan- do o monitoreando, según cronograma y programas dispuestos, en el marco de los objetivos y resultados operativos del área, respetando la línea de desarrollo del CCT vigente.

• Coordinar con jefes de turno tareas de formación a fin de contar con el personal sin afectar la coordinación del turno.

• Trabajar en conjunto en la detección de necesidades de capacitaciones, refuerzos o seguimientos.

• Trabajar en la mejora continua de los materiales didácticos, de dictado y entrega, al mismo tiempo que el diseño de los programas y exámenes junto a Coordinador del Área y Analistas.

• Evaluar las competencias técnicas de los trabajadores a través de herramientas transparentes e igualitarias, entendiendo a las mismas como una instancia más del proceso enseñanza – aprendizaje. ·

• Interactuar permanentemente con los Supervisores y Jefes de Mina, para acordar rendimientos y/o posibilidades de trabajo de los operadores para labores determinadas o más complejas.

• Acompañar al área de mina en la mejora continua, desarrollo conjunto de procedimientos, instrumentos de control, análisis de campo.

• Realizar seguimientos permanentes y atender a consultas teórico-prácticas en campo.

Se valorarán candidatos/tas con buen manejo de Liderazgo y conocimiento excluyente en minas subterráneas. Experiencia en trabajos de minería, amplio domino y conocimiento de los equipos de Carguío y acarreo.

Los requisitos son:

• Secundario Completo.

• Lectura de planos y Gestión de recursos.

Rubro de la empresa: Minería

Zona de Trabajo: Santa Cruz

Horario: Full Time

Tipo de contrato: A Efectivizar

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
15 años de experiencia
Edad: entre 37 y 50 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-especialista-en-formacion-tecnica-en-mina-subterranea-experiencia-excluyente-en-mineria-en-perito-moreno-989F232FC1C316A161373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar