Se solicita personal con experiencia en Comunicación y Marketing para importante Farmacia en Comodoro Rivadavia

Empleos 11/03/2022 Editor General Editor General

La Farmacia del Valle busca incorporar a su equipo de trabajo personal con experiencia en e-commerce (tienda propia), comunicación y marketing. La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de Marketing, Marketing digital, Comunicación Corporativa, negocios digitales o carreras afines, con experiencia mínima de un año en Plataformas de venta online.

Se valorará un perfil conectado con las nuevas tendencias, Excelente trato interpersonal, vocación hacia el cliente y capacidad para ofrecer soluciones.

Se requiere contar con una excelente capacidad de redacción y ortografía, manejo de herramientas informáticas, proactiva y con capacidad de innovación.

Parte de las tareas y responsabilidades son:

- Atención de soportes de comunicación

- Atención de e-commerce: Asesoramiento del cliente, recepción de pedidos, seguimiento de las ventas y gestión para asegurar la

satisfacción total del cliente.

- Carga de catálogos y productos en las plataformas, actualizaciones.

- Rapidez y fluidez en el cumplimiento de las tareas

Jornada de trabajo: Full time

Si te interesan los desafíos y formar parte de un grupo de empresas que se encuentra en constante crecimiento esperamos tu postulación.


Requerimientos

Educación mínima: Universitario
1 año de experiencia
Conocimientos: Habilidad comercial. networking, Marketing, Publicidad
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ecommerce-en-comodoro-rivadavia-BEFDB013B4C573AF61373E686DCF3405

Te puede interesar