Antes de fin de mes rematarán la mercadería que secuestraron del local de Garbarino

Televisores, heladeras y lavarropas son los principales ítems a subastar. También habrá otros electrodomésticos fallados. Lo recaudado se destinará para pagar indemnizaciones de trabajadores.

Provincias - Chubut 10/03/2022 Editor General Editor General

El Juzgado Laboral N°2 de -Comodoro Rivadavia resolvió que el próximo 19 y 20 de marzo se subastarán los bienes que fueron retenidos de la sucursal local de Garbarino para que ocho de sus empleados puedan cobrar al menos una parte de las indemnizaciones que les corresponden.

El remate será sin base, y al mejor postor. Se desarrollará dentro del local comercial donde funcionaba la empresa.

El monto reunido se depositará en una cuenta judicial y -concluidos los juicios laborales- se repartirá entre los trabajadores, en forma porcentual.

Dentro del lote a rematar a diversos electrodomésticos que presentan algunas fallas, como también algunos que estaban en vidriera o dentro del salón exhibidos para su venta, como lavarropas, heladeras y televisores.

Como previa al remate, el martillero José Antonio Quintero realizará el 17 y 18 de marzo, de 14 a 17 horas, una visita guiada para que los interesados en participar de la puja puedan observar el estado de los bienes a subastar.

Los electrodomésticos de mayor porte se rematarán en forma individual, mientras que los de menor valor formarán parte de "lotes" que agrupen a varios de ellos, según especifica El Patagónico.

Fuente: El Patagónico