Patagonia Publica Patagonia Publica

Seis detenidos como acusados de violación en grupo de una chica de 20 años

Seis jóvenes fueron detenidos como acusados de haber violado en "manada" a una chica de 20 años en el interior de un automóvil, en el barrio porteño de Palermo.

Actualidad 01 de marzo de 2022 Editor General Editor General
violines

El episodio ocurrió en horas de la tarde en Serrano al 1.300, adonde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 14A por una denuncia de abuso sexual.

Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, informaron fuentes de la fuerza.

Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.

La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.

Inmediatamente, los policías detuvieron a los seis varones presuntamente implicados en la violación, de entre 20 y 24 años, como acusados del delito de "abuso sexual".

En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual.

Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza.

En el hecho, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21.

Los acusados son Ángel Pascual Ramos, de 23 años, domicilio en Laferrere, Tomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín, Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López, Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López.

Los rostros de los acusados son preservados en esta nota para no entorpecer el desarrollo del expediente ante una posible rueda de reconocimiento. Fueron separados para ser encerrados en diferentes comisarías y están incomunicados.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

todos libres

Polémica: dejaron libres a los seis detenidos por doble crimen narco ocurrido en 2018

Editor General
Provincias - Chubut 07 de abril de 2022

Es la causa por los homicidios de Federico Lomeña y Héctor “Pato” López . Se sospecha que el crimen estuvo vinculado a una deuda narco. La investigación la hizo la Justicia federal, pero al momento del juicio planteó que tenía que ser realizado por la Justicia provincial. Ahora, el juez entendió que se vencieron los plazos para que los seis acusados sigan detenidos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días