Importante empresa del sector solicita Desarrollador Fullstack en Madryn - Pto Piramides

Empleos 24/02/2022 Editor General Editor General
desarrollador

Estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack para importante industria:

Conocimientos y Competencias

Educación requerida: Próximo a graduarse (tesis pendiente o algunas materias). Licenciado o Ingeniero de Sistemas (orientación ciencias de la información / foco en el desarrollo y mantenimiento de soluciones y aplicaciones)

Experiencia: no es limitante.

Conocimiento de Frameworks de Desarrollo, herramientas Oracle (PL/Sql, DataModeler, Apex), Web Services, JavaScript, HTML5, CSS, Metodologías Ágiles, paquete Office, .NET.

Tareas, Funciones y Responsabilidades:

- Atender los requerimientos que surjan desde los sectores de planta (clientes internos) entendiendo las necesidades y los beneficios esperados para generar un producto óptimo siguiendo los lineamientos de la normativa vigente, generando los registros y documentación requerida, y teniendo en cuenta los aspectos de seguridad de la información.

Dependiendo del seniority, con mayor o menor grado de autonomía se espera que pueda:

- Recibir, analizar y atender las demandas de soluciones informáticas de los usuarios logrando un producto óptimo que dé soporte a la operación y toma de decisiones en la organización.

- Atender, analizar y resolver los problemas reportados, para garantizar la continuidad y mejora de los servicios brindados por la Gerencia de Sistemas.

Vivienda (4 años bonificados), Mudanza (desde lugar de origen a Puerto Madryn), Descuento en Comedor en planta, transporte a planta.

Actualmente esquema mixto de presencialidad.

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


Requerimientos

Educación mínima: Terciario
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-desarrollador-fullstack-puerto-madryn-en-pto-piramides-E350B9171D15CFBD61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar