La colecta de Santiago Maratea para los incendios de Corrientes superó los 150 millones de pesos

En apenas 24 horas, el influencer Santiago Maratea logró recaudar más de 150 millones de pesos para ayudar a las brigadas que combaten los incendios forestales en Corrientes.

Actualidad 21/02/2022 Editor General Editor General
maratea

La colecta había comenzado poco antes de la medianoche del sábado, cuando el joven preguntó en sus redes sociales acerca de los incendios que ya destruyeron casi 800 mil hectáreas en la provincia litoraleña: “Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego”, sugirió a sus seguidores.


En sus stories de Instagram, el influencer publicó los datos de la cuenta para recopilar el dinero y explicó con quédestacamentos de bomberos y ONGs había hablado para interiorizarse sobre la situación que vive la provincia. Y en esa vorágine de publicaciones, Maratea también mencionó que, al mismo tiempo que inició la colecta, el gobernador correntino Gustavo Valdés (UCR) se encontraba participando en los desfiles de carnaval tradicionales en la provincia.


Minutos antes de las 3 de la mañana, el influencer publicó: “No me jode hacer el laburo del gobernador, me jode que esté de joda”.

CUÁNTO LLEVA RECAUDADO SANTI MARATEA PARA CORRIENTES

El influencer informó en las últimas horas que superó los 150 millones de pesos de donaciones. Este lunes ya estaba en campaña para conseguir camionetas 0km y otras necesidades urgentes para los bomberos de Corrientes.