Patagonia Publica Patagonia Publica

Indignación por un intendente que cobra más de $1.000.000 por mes

Se conoció que sólo su antigüedad equivale a 6 sueldos mínimos. "Lo que gana es el equivalente a 45 jubilaciones. Esta es la distancia entre la política y la realidad", indicó un periodista que dio a conocer el recibo de sueldo en las redes sociales.

Actualidad 18 de febrero de 2022 Editor General Editor General
intendente gay

El desorbitante sueldo del intendente de Bahía Blanca causó indignación en las redes sociales, al conocerse la abultada suma que recibe cada mes. 

Fue el periodista Manuel Adorni difundió en sus redes sociales el sueldo y se indignó por el monto y por la cantidad de dinero que recibe por su antigüedad en el cargo.

Héctor Gay, es intendente de Juntos por el Cambio, y se conoció en las últimas horas que recibe la suma de $1.308.545 por mes por su labor como intendente.

“El Intendente de Bahía Blanca gana x mes $1.108.936 de sueldo + $199.608 de antigüedad = $1.308.545. Sólo su antigüedad equivale a 6 sueldos mínimos. Gana un total de 39 sueldos mínimos o el equivalente a 45 jubilaciones. Esta es la distancia entre la política y la realidad. Fin”, escribió en Twitter.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Cuáles serán las primeras medidas de Massa como superministro

Info patagonia
Actualidad 03 de agosto de 2022

Las primeras decisiones que tomará el nuevo Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura estarán abocadas al fortalecimiento de las reservas y los incentivos a diferentes sectores económicos generadores de divisas. También apunta a mejorar los ingresos de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días