La Delio Valdez llega a la costa de Puerto Madryn

Se presenta hoy desde las 21:30 en el Playón Recreativo.

Provincias - Chubut 17/02/2022 Editor General Editor General
delio valdez

Esta noche, desde las 21:30, Puerto Madryn comenzará a bajar el telón para los recitales masivos al aire libre. El grupo encargado será “La Delio Valdez “ que tendrá a su cargo el poner música y calor a la noche veraniega en el Playón Recreativo, en el marco de los shows gratuitos en la costa que el municipio contrató para este verano.

La situación epidemiológica que la ciudad vivió en el mes de enero hizo que el show se reprogramase para esta noche donde la banda subirá al escenario mayor de la ciudad del Golfo para brindar todo su talento.

La presentación de “La Delio Valdez” despertó expectativa en la comunidad y en la región que aguardan el inicio del recital para disfrutar del show de uno de los grupos del momento.

El dato relevante está asociado a que la organización montará un estricto control para verificar la vigencia del pase sanitario de las personas que concurran al recital. Aquellos que no puedan acreditar las dos dosis de las vacunas contra el COVID-19 no podrán acceder al predio, recordando que se dispondrán de tres accesos principales para poder ingresar al playón recreativo.

La tercera fecha de recitales gratuitos tendrá como protagonistas a La Delio Valdez, en tanto que desde las 20 comenzará toda la previa que estará a cargo de “Chimangos Rock” y “El Rejunte Cumbiero”.

Desde la Municipalidad de Madryn recordaron que el Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Para esta noche habrá tres ingresos que se montarán en avenida Roca e Yrigoyen, otro en Yrigoyen y 25 de Mayo y el restante en avenida Rawson y Murillo donde el personal municipal y los controladores solicitarán el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App “CuidAr” o “Mi Argentina” el formato de certificado digital.

Vacunatorio móvil

A través del Programa Salud en Movimiento y en una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, el Vacunatorio Móvil se instalará en inmediaciones del predio en el marco del recital. Allí se vacunará a demanda tanto para primera, segunda y tercera dosis a partir de los 3 años. Es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas. Cabe recordar que durante el verano, el vacunatorio continuará desplegándose en diferentes espacios públicos de la ciudad, a los fines de fortalecer y garantizar la accesibilidad para la comunidad.

Lo más visto