Sorprendió a su novia para San Valentín y le propuso casamiento en un pub de Comodoro

Un pub céntrico se convirtió en el escenario de una propuesta de casamiento muy romántica que incluyó una canción especial cantada por él . Todo quedó registrada en un emotivo video que fue compartido en redes sociales.

Provincias - Chubut 17/02/2022 Editor General Editor General
pedido de casamient

Las demostraciones de amor sin dudas no tiene días ni horarios pero si una fecha especial para muchos: San Valentín. Emanuel Fernández, quien vive en Comodoro Rivadavia, decidió que esa fecha era la oportunidad  para sorprender a su pareja, Valeria Haro, proponiéndole casamiento.

Pero no sería una propuesta "común". El hombre decidió llevarla al Draw Pub esa noche. Primero la sorprendió subiendo a cantar el tema de Eros Ramazzotti "Cosa más bella que tú".

Pero no todo terminaría ahí. Rodeados de quienes también celebraban San Valentín. Emanuel se acercó a su pareja tras bajar del escenario, se arrodilló y sacó una caja con una anillo , mientras Valeria lo miraba sorprendida así como el público presente.

  “Perdón por aturdir y desafinar, pero esto lo hice por alguien especial para mí” y a continuación, dirigiéndose a su novia le preguntó: "¿Amor, te queres casar conmigo?".

La respuesta no se hizo esperar. Entre aplausos, y sin palabras, Valeria le dio un beso y un abrazo. "Tenemos casorio", dijo el animador tras pedir un aplauso para los novios.

El momento fue registrado por personal del Draw Pub en un video compartido en sus redes sociales.

Fuente: ADN Sur