Alerta por posibles lluvias y tormentas en el valle

Provincias - Chubut 17/02/2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

Se prevén fuertes lluvias y tormentas en la zona del valle a partir del día domingo, hasta el martes por la mañana inclusive. Podrían caer hasta 70 milímetros en precipitaciones. Aún falta confirmación oficial, aunque según pronósticos, la probabilidad es muy alta.

Las precipitaciones comenzarían a partir del día domingo y perdurarían hasta el martes por la mañana, entre las cuales intercalarían lluvias y tormentas que podrían acumular aproximadamente 70 milímetros de lluvia en el valle.

Así lo indicó el meteorólogo del Ministerio de Ambiente de la Nación, Ezequiel Marcuzzi, en declaraciones a Canal 12, afirmando que “se empiezan a formar lluvias y tormentas, algunas pueden ser importantes, sobre todo, los montos acumulados de precipitación serian importantes”.

Por otro lado, señaló que aún no hay confirmación oficial ni tampoco una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que aún están en potencial, aunque aclaró que “es probable que si se mantienen nuestros pronósticos, durante el fin de semana y hasta el martes por la mañana tengamos este evento en la región”.

Fuente: CANAL 12