Chubut: Robaron en la casa de un ministro del Superior Tribunal

Se trata de Daniel Báez, que en el momento del episodio delictivo se encontraba en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes en el barrio 22 Quintas, de la ciudad de Puerto Madryn. Se llevaron elementos electrónicos y armas de colección.

Provincias - Chubut 11/02/2022 Editor General Editor General

En la madrugada del viernes, autores ignorados violentaron una ventana e ingresaron a la vivienda del ministro del Superior Tribunal, Daniel Báez. El hecho fue descubierto por una empleada de limpieza que ingresó al domicilio ese mismo día en hora de la mañana y constató el faltante de varios elementos.

Según indicaron fuentes policiales, los ladrones huyeron con elementos electrónicos y armas de colección, aunque aún el monto total de lo hurtado no pudo ser corroborado ya que el exfiscal de Puerto Madryn se encuentra en la San Carlos de Bariloche.

En tanto, esa misma jornada, también se registraron faltantes en una vivienda lindante del barrio 22 Quintas, a la que ingresaron bajo la misma modalidad.

Un equipo de la División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabaja en la recolección de pruebas que permitan dar con los autores.