Se solicita empleado para Aluar S.A, en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por glassdoor en la pagina oficial de la empresa

Empleos 09/02/2022 Info patagonia Info patagonia

DETALLES DEL EMPLEO

Asegurar la ejecución y cumplimiento de los planes de mantenimiento, para garantizar que los activos físicos del sector cumplan con las funciones requeridas para lograr el plan estratégico de la Organización, de acuerdo a los requerimientos de las normas certificadas, legales y otros. Asignar y decidir sobre los recursos, producto y proceso para cumplir con el programa de trabajo definido en su sector. Coordinar y controlar el intercambio de información, recursos, materiales y/o servicios que ocurren entre las interfaces (turnos- equipos - clientes - sectores - proveedores) con el fin de lograr el cumplimiento de lo acordado. Promover, controlar y corregir comportamientos de su equipo y condiciones de su área de responsabilidad asociadas a la Seguridad y el Medio Ambiente para cumplir con los estándares y objetivos definidos. Instalar y supervisar los comportamientos esperados y promover el desarrollo de su personal para contar con un equipo de trabajo formado, flexible y autónomo.

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados).

Requisitos

Experiencia con máquinas térmicas preferentemente de generación de energía o en industria pesada y de alta complejidad Técnico mecánico o electromecánico Gestión de mantenimientoIzaje de cargasMáquinas Térmicas y sistemas asociadosConocimientos de electricidad de potencia en BT y MTConocimiento de las normas del Sistema de Gestión integrado (IRAM-ISO 9001:2000 – IRAM-ISO 14001:2004 – BS OHSAS - 18001:2007 – IRAM 17550:2005).

Beneficios

Beneficio de Transporte a Planta Beneficio Comedor en Planta Promociones y descuentos en comercios de la zona. Beneficio de Vivienda - 4 Años Bonificados (foráneos) Beneficio de Mudanza (foráneos) 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/supervisor-de-mantenimiento-central-t%C3%A9rmica-aluar-JV_IC2241955_KO0,43_KE44,49.htm?jl=1007423380890&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Te puede interesar