Se solicita vendedores/as minoristas en Madryn, Chubut

Empleos 08/02/2022 Editor General Editor General

Buscamos a los MEJORES VENDEDORES. LEA ATENTAMENTE, AHORRE SU TIEMPO Y EL NUESTRO.

SOLO LOS MEJORES VENDODRES. EXPERIENCIA COMPROBABLE. CAPACIDAD MARCADA DE TOLERAR LOS NO. ACTITUD GANADORA. MOVILIDAD. CERTIFICADOS QUE DEMUESTREN SUS CAPACIDADES. TROFEOS, MEDALLAS, ETC. SI APLICA A ESTO, POR FAVOR, QUEREMOS TENER UNA ENTREVISTA CON USTED.

Personas independientes, responsables, con movilidad propia que sea capaz de manejar y dirigir equipo de ventas en un lapso de 4 a 6 meses. Para esta posición se valorará la experiencia previa y que cumpla con los requisitos mínimos. Para mas información envíe su CV para una entrevista.

Las competencias sobre las cuales haremos foco: Capacidad de negociación; Autonomía y autogestión; Buen nivel de comunicación; Actitud proactiva y orientada a la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales; Foco en el cliente. Capacidad de planificación; capacidad de negociación, dominio de las habilidades interpersonales, trabajen bajo presión, actitud de autosuperación, crecimiento en dinero.

Responsabilidades:

• Alcanzar Standard de ventas según KPIs.

• Detección de oportunidades y desarrollo de negocios.

• Relación con el área técnica para el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades del cliente.

• Desarrollo de programas corporativos.

• Desarrollo de cross selling.

• Mantenimiento de cuentas y fidelización.

Se trata de sumarse a un proyecto en crecimiento y con excelentes oportunidades de desarrollo y carrera

Link de la publicación para enviar CV: https://ar.linkedin.com/jobs/view/especialista-en-ventas-minoristas-at-venta-directa-2912492774?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar