Se solicita empleada para Mucama en Hotel Territorio, Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por Glassdoor

Empleos 04/02/2022 Info patagonia Info patagonia

Buscamos una Mucama para el Hotel Territorio. Sus tareas serán: Realizar la limpieza a fondo de la recepción. Realizar la limpieza de habitaciones, áreas públicas, baño del lobby y del personal. Chequear el estado de vidrios de habitaciones y áreas públicas y proceder. Retirar blancos sucios de las habitaciones y entregarlas a lavandería para su posterior tratamiento de lavado. Reportar a la Gobernanta cualquier anomalía detectada, fuera del procedimiento habitual. Reportar a la Gobernanta y/o al Jefe de Mantenimiento desperfectos o anomalías en el correcto funcionamiento de cualquier elemento de las habitaciones.

Hotel Territorio, maravillosamente ubicado frente a la Bahía Nueva en Península Valdés, cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino. Amplitud, serenidad y con imponentes vistas que invitan a disfrutar su elegancia y calidez, siendo el refugio ideal luego de disfrutar de la gran variedad de experiencias que ofrece Península Valdés.

Requisitos

Secundario Completo Experiencia como mucama en hotel 4 estrellas Disponibilidad horaria Imagen Profesional Iniciativa y Responsabilidad Trabajo en Equipo Orientación al servicio al cliente Perfeccionista Inclinación Estética Proactiva Capacidad de trabajo en equipo Es excluyente residir en Provincia del Chubut y la experiencia en hotelería, perfil con fuerte vocación al servicio, con gran poder de resolución, dedicado a plena satisfacción de los huéspedes. Poseer amplia disponibilidad horaria.

Beneficios

Un Excelente clima laboral. Remuneraciones según Convenio 389/04 Libreta Sanitaria Vigente Contrato a prueba 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/mucama-hotel-territorio-dot-hotels-JV_IC2241955_KO0,23_KE24,34.htm?jl=1007497130791&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Te puede interesar