Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: Le hackearon el home banking y se gastaron toda la plata en un Mc Donalds

El hombre denunció que le sacaron toda la plata de su caja de ahorro y realizaron compras en locales de Mc Donals a través de "Pedidos Ya" en Buenos Aires.

Provincias - Chubut 02 de febrero de 2022 Editor General Editor General
mc donalds

Un hombre que vive en Puerto Madryn denunció que fue víctima de un hackeo en su cuenta bancaria, le sacaron todo la plata y se la gastaron en hamburguesas.

El damnificado descubrió que le habían vaciado la cuenta y cuando vio el resumen eran todas compras de hamburguesas a Mc Donalds en Buenos Aires.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Madryn se detalló que el hombre ingresó a su home banking y descubrió que habían realizado varias compras con la plata que tenía en su caja de ahorro perteneciente a Banco del Chubut.

Las compras por $24.470 se realizaron en locales de comidas rápidas de Mc Donals con envío a través de "Pedidos Ya"en Buenos Aires.

"Ninguna identidad bancaria le va a solicitar telefónicamente un cambio de clave. Y si está por realizar una operación que le genera alguna duda, consulte antes con el teléfono de atención al cliente del banco", alertaron desde la Fiscalía. 

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días