Madryn: Le hackearon el home banking y se gastaron toda la plata en un Mc Donalds

El hombre denunció que le sacaron toda la plata de su caja de ahorro y realizaron compras en locales de Mc Donals a través de "Pedidos Ya" en Buenos Aires.

Provincias - Chubut 02/02/2022 Editor General Editor General

Un hombre que vive en Puerto Madryn denunció que fue víctima de un hackeo en su cuenta bancaria, le sacaron todo la plata y se la gastaron en hamburguesas.

El damnificado descubrió que le habían vaciado la cuenta y cuando vio el resumen eran todas compras de hamburguesas a Mc Donalds en Buenos Aires.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Madryn se detalló que el hombre ingresó a su home banking y descubrió que habían realizado varias compras con la plata que tenía en su caja de ahorro perteneciente a Banco del Chubut.

Las compras por $24.470 se realizaron en locales de comidas rápidas de Mc Donals con envío a través de "Pedidos Ya"en Buenos Aires.

"Ninguna identidad bancaria le va a solicitar telefónicamente un cambio de clave. Y si está por realizar una operación que le genera alguna duda, consulte antes con el teléfono de atención al cliente del banco", alertaron desde la Fiscalía. 

Fuente: ADN Sur