LLAMAN A CUBRIR DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO EN EL ECOCENTRO PAMPA AZUL

Empleos 01/02/2022 Info patagonia Info patagonia

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que el Ecocentro Pampa Azul abrirá tres concursos para cubrir diferentes puestos en las instalaciones del Centro de Interpretación. 

Por un lado, se seleccionará recepcionista con un contrato part-time de 6 horas por la tarde. Además, se contratará a una empresa o persona para imagen y comunicación, manejo de redes y web institucional.

También se concesionará la confitería del espacio con el objetivo principal de llevar a cabo el desarrollo de un servicio de especialización o gourmet, con el complemento de pastelería artesanal y sandwichería en panes especiales de alta calidad.

Para todos los casos, las personas o empresas interesadas tienen tiempo hasta el 14 de febrero para enviar sus propuestas a [email protected].  Pueden realizar cualquier tipo de consulta al correo mencionado.

Cabe recordar que en el mes de diciembre el intendente Gustavo Sastre firmó en Buenos Aires el convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación para oficializar la creación del Ecocentro Pampa Azul, un centro de interpretación, investigación, educación y arte costero-marino. Se trata de un ente autárquico con autonomía funcional y financiera para la administración del espacio. 

Las vacantes

Desde el Ecocentro Pampa Azul se seleccionará a una persona para cubrir el puesto de recepcionista. Los postulantes deberán tener entre 20 y 45 años; poseer título secundario (excluyente), terciario y/o universitario. También deberán contar con manejo de idioma inglés (excluyente) y se valorarán positivamente terceros idiomas y el excelente trato con el público.

Además, se solicita tener conocimientos de facturación con sistemas contables, conocimientos de sistemas de cobro (TC, TD, MP, etc.); experiencia en ventas. Para este puesto se ofrece un contrato part-time (6 horas por la tarde), excelentes condiciones y clima laboral. Los interesados deben enviar CV y remuneración pretendida a [email protected].

Manejo de redes

Se contratará a empresa o persona para imagen y comunicación, manejo de redes y web institucional. Es importante mencionar que se desea obtener del marketing digital un menú variado de soluciones en comunicación, publicidad y creatividad.

Las personas o empresas interesadas pueden enviar sus propuestas a [email protected] antes del 14 de febrero.

Confitería

Por último se llama a cubrir el espacio de la confitería que funcionará en el Centro y que forma parte de la estructura edilicia de la institución.

La idea principal es el desarrollo de un servicio de cafetería y restaurante de especialización o gourmet, con el complemento de pastelería artesanal y sandwichería en panes especiales de alta calidad.

La calidad del servicio debe estar garantizada a través de insumos adecuados de máximos estándares y un nivel de tecnología suficiente para una escala pequeña.

La confitería del Ecocentro Pampa Azul tendrá un acceso independiente al del establecimiento. Esto permitirá recibir clientes en horarios más prolongados y sin necesidad de que los visitantes de la confitería tengan que pagar la entrada de acceso al Centro.  De este modo, la franja horaria máxima permitida de apertura para el espacio gastronómico será entre 08 a 24 horas.

Los interesados deben solicitar los requisitos y el formulario al mail [email protected]. Toda la información deberá ser remitida antes del 14 de febrero. La fecha máxima para la apertura del local gastronómico es el día 1 de marzo del 2022.

Te puede interesar