Se solicita empleado para Administrativo de deposito - Hydra Proveeduria Naval Srl en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por linkedin, en la pagina oficial de la empresa

Empleos 29/01/2022 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos. Abajo, dejamos la vacante de hoy:

Acerca del empleo
Personal con experiencia en trabajos relacionados a administración en depósito de mercadería. Recepción, análisis de documentación, carga de remitos, manejo de inventarios, muy buen dominio de Office.
Disponibilidad full time. Contratación inicial por seis meses. 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/administrativo-de-dep%C3%B3sito-at-hydra-proveeduria-naval-srl-2898790200/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Te puede interesar