Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Provincias - Chubut 22/01/2022 Editor General Editor General
madryn comestible

El lugar cuenta con complemento al espacio de food trucks que es una propuesta ya instalados en el verano madrynense y que genera un movimiento de personas en forma cnostante. Decenas de personas participaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, que contó con un paseo gastronómico y cervecero que permitió que las familias se acercasen a disfrutar de un placentero momento.


La ya tradicional feria cuenta con una amplia y variada propuesta de actividades recreativas y naturaleza con el fin de acercar nuevas alternativas a la comunidad y a los turistas. Madryn Comestible es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita.


Durante este sábado continuará la amplia gama de actividades y los food trucks que brindan una amplia carta gastronómica que posibilita satisfacer las exigencias de los comensales que se acerquen.
Desde la organización se recordó que desde el 1 de enero está vigente el control del Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos, entre ellos las ediciones de Madryn Comestible.


El Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App “CuidAr” o “Mi Argentina” el formato de certificado digital.


Los residentes y turistas que acudan a esta nueva edición se encontrarán con vehículos gastronómicos, los puestos de cerveza artesanal, además de gastronomía para celíacos y una alternativa en crecimiento como es comida Vegana.


Asimismo, estará la propuesta de postres y el escenario 360º donde estará el Club Zappa con artistas Invitados y zapada espontánea. Junto a ello, la comunidad encontrará el vacunatorio móvil contra el covid.

Fuente: Noticias pmy