Puerto Madryn: Operativo policial en la playa por conflicto entre "churreros"

Un conflicto entre "churreros" motivó un importante operativo policial en la rambla madrynense durante la tarde del sábado.

Provincias - Chubut 16/01/2022 Editor General Editor General

De acuerdo a las fuentes consultadas por canal12web.com la disputa entre los vendedores de "churros" tuvo una primera refriega en las inmediaciones de la "Galesa" donde dos hombres increparon y agredieron verbal y físicamente a un tercero, por diferencias previas.

OPERATIVO POLICIAL CON "LA CIENTIFICA"INCLUIDA

Al arribar la policía al lugar se les informó que el ataque y las amenazas fueron con armas blancas, lo que promovió un operativo policial que logró individualizar a quienes serían los responsables en la zona de playa, a la altura de Boulevard Brown y Alfonsina Storni.

En ese momento la playa estaba a pleno de veraneantes y la cantidad de policías y movibles que participaron de la identificación de los individuos era importante, lo que generó preocupación y la atención del público.

Ante la posible presencia de armas blancas , se convocó a la policía científica a efectos de poder realizar tareas periciales en el lugar.

churros

Fuente: Canal 12