Patagonia Publica Patagonia Publica

VIRAL: En una localidad chubutense, venden un mustang rojo y las redes estallaron de comentarios

El usuario Sandro Pena publicó en el Mercado Virtual Trelew, en Facebook, la venta de un Mustang 2017 automático en US$ 62000. Las ofertas no tardaron en llegar y algunas fueron muy creativas.

Provincias - Chubut 14 de enero de 2022 Editor General Editor General
mustang rojo

 Lo poco común de la publicación de semejante vehículo de alta gama en una página de transacciones de bajo perfil, disparó una catarata de comentarios que hicieron las delicias de los lectores amantes de la ocurrencia y los chistes creativos. “Vendo mi útero y te lo compro”, “Con la tarjeta alimentar no sirve. ¿No?”

“¡Te lo permuto por un pulmón, avisame si te sirve”, “Che! pero arranca o hay que empujarlo”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios en la red social. Ojalá que, tras la difusión de su venta, Sandro pueda encontrar un comprador para la “bestia roja”.

mustang 1

mustang 2

mustang 3

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días