Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Se soltó el carro de una camioneta y provocó un fuerte accidente

Ocurrió este mediodía en Esquel, sobre Ruta 259. Quedaron involucrados otros dos autos que venían detrás. A causa del violento hecho, varias personas fueron trasladadas al hospital.

Provincias - Chubut 12 de enero de 2022 Editor General Editor General
esquel accidnete

Sobre el mediodía de este miércoles, ocurrió un violento accidente en Esquel, más precisamente en la Ruta 259 que une la ciudad con la localidad de Trevelin. Allí, una camioneta que circulaba con un carro enganchado provocó un accidente luego de que este último, por causas que se tratan de establecer, se soltará, precipitando un accidente con los autos que venían detrás.

A causa del hecho, hubo dos personas lesionadas que quedaron atrapadas en uno de los automóviles que iban detrás. El restante, una camioneta con dos ocupantes, no resultó con daños mayores ni hubo personas hospitalizadas.

Al lugar del accidente, concurrió personal policial, bomberos voluntarios de Trevelin y Esquel y la ambulancia del hospital de Esquel que trasladó a las dos mujeres accidentadas al nosocomio para evaluar el grado de las lesiones.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días