Swiss Medical Comodoro solicita empleada /o para vacante

Empleos 11/01/2022 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos. Abajo, dejamos la vacante de hoy:

Fecha del aviso: 10 de Enero  de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Comodoro Rivadavia - Requisitos y datos de interés a continuación
-Nos encontramos en la búsqueda de un Auditores de Punto de Venta para realizar tareas de relevamiento de información en Puerto Iguazú. Visitar principalmente panaderías. Nos orientamos a personas responsables, con capacidad de aprendizaje, orientadas hacia el trabajo independiente y en la calle. Es excluyente: Disponibilidad inmediata y en lo posible que cuenten con movilidad propia para. BUSQUEDA URGENTE.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: Si
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesor-comercial-comodoro-rivadavia-en-comodoro-rivadavia-0E94745934E48D9261373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar
Lo más visto