Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Robaron casi medio millón de pesos en mercadería del Changomás

La sucursal Trelew del Changomás se vio alborotada luego de que la policía interviniera cuando fue descubierto un cajero, que en complicidad con otra persona, realizó varios robos al supermercado.

Provincias - Chubut 10 de enero de 2022 Editor General Editor General
chango mas 2

El cajero omitía el paso por el escáner o simulaba facturarlos elementos cuestión que finalmente no ocurría. La firma detectó esta irregularidad, se logró individualizar a las personas que cometían la defraudación y finalmente en el día de ayer en la oportunidad que tratan de hacer la defraudación nuevamente son sorprendidos in fraganti» aseguró el Crio. Jorge Calderero.


Una persona pasaba con cuatros changuitos cargados con productos de electrónica de valores elevados, el cajero no pasaba todos los productos por el scanner y el valor total era bajo. Es así que se investigó, y se logró secuestrar varios elementos robados. El encargado de la empresa remarca que ya iban por el medio millón de pesos con dicha modalidad.


Las personas quedaron en libertad. Ninguna de las dos tenia antecedentes penales.

chango mas

Fuente: Radio La unica

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días