Patagonia Publica Patagonia Publica

Qatar busca dos mil argentinos para cubrir puestos laborales en el Mundial

Las vacantes serán sobre todo para la parte hotelera y se necesita que se respeten ciertos requisitos.

Actualidad 07 de enero de 2022 Editor General Editor General
mundial de qatar

Qatar se prepara para el inicio del Mundial 2022 en el cual se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo futbolístico que atrae a millones de personas de todo el mundo. Pero todo este lujo tiene detrás a muchas personas que trabajan para que todo se lleve a cabo de una manera única y es por eso que el país busca que 2 mil argentinos cubran diversos puestos laborales.

Las vacantes serán principalmente para la parte hotelera y el 25 de enero se llevarán a cabo las primeras entrevistas en el Hotel Sheraton en Mar del Plata y en febrero o marzo en Ciudad de Buenos Aires. Estas propuestas pueden durar entre 6 meses hasta dos años, según cada una de las empresas. Con respecto al salario, se estima que rondará entre los 600 dólares mensuales y cada una cubrirá el viaje de ida y vuelta, comida, transporte y estadía.

Pero como suele suceder en muchos de estos casos, el país expresó que se precisará que se respeten ciertos requisitos como: ser mayor de edad, tener experiencia en el rubro y hablar inglés fluido. Los puestos a cubrir son variados ya que se necesita de personas para limpiar las habitaciones, supervisores, recepcionistas, asistentes de cocina, personal para el spa y recreación, mozos, lavanderos, botones, etc.

 

Para anotarse debes seguir estos pasos:

Los interesados deberán registrarse en workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés.
Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.
También pueden enviar un mail a [email protected]
Luego los preseleccionados serán entrevistados online y luego los ya seleccionados lo harán de manera presencial. Las empresas que están a cargo de estos puestos laborales son: Four Season, The Ritz, Hilton, Le Royal Meridien, Mondrian, JW Marriott, W Doha y Kempinski.

Fuente: Diario El Chubut

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días