Patagonia Publica Patagonia Publica

Nahir Galarza confesó: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”

La joven se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel por el homicidio de novio. Le pidió a su abogada que realice una acusación contra su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo en 2017.

Actualidad 07 de enero de 2022 Editor General Editor General
nahir galarza

Nahir Galarza fue condenada a cumplir prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2019, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Sin embargo, la causa dio un giro inesperado en las últimas horas, luego de que Nahir confesara que no fue quien mató a Fernando. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le confesó a su abogada la joven que se encuentra cumpliendo prisión por el crimen.

nahir galarza 2

Su abogada, Raquel Hermida Leyenda, y ha pedido de Nahir , presentó este viernes ante - según publica Infobae, una  denuncia contra  Marcelo Mariano Galarza por el homicidio. También acusó a los fiscales y abogados que lo protegieron y la condenaron ”por ser mujer”. 

La confesión la realizó la joven la noche del 29 de diciembre de 2021. Según se conoció, esa noche intentó comunicarse en varias oportunidades con su abogada y cuando lo consiguió, le pido que se reúnan en forma urgente.

El 30 de diciembre se llevó a cabo el encuentro. "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", le dijo la joven de 23 año a su abogada en medio del llanto.

La  abogada presentó las denuncias hoy contra Marcelo Galarza por el homicidio y por un hecho de violencia de género. Peroro además se supo que también se  denunció a un tío paterno de Nahir quien la abusó sexualmente cuando era menor. Al mismo tiempo , la letra pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días