Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: roció con combustible el quincho y prendió fuego a un joven de 24 años

El detenido por el crimen es un hombre de 61 años, quien había asegurado a la policía que la víctima había iniciado el fuego tras una discusión. Sin embargo, testigos relataron otra versión de los hechos. Los bomberos tuvieron que cortar una cadena para poder ingresar.

Provincias - Chubut 06 de enero de 2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

Puerto Madryn registró el primer homicidio del 2022 la noche del miércoles. Un hombre habría encerrado y prendido fuego a un joven dentro de un quincho de su casa. Había dado una versión distinta, sin embargo, testigos lo señalaron como el autor del crimen.

ADNSUR pudo conocer que personal policial intervino cerca de las 23 horas tras un aviso por un incendio en un  casa en calle Necochea al 500 . El propietario de la casa relató a los efectivos  que escuchó un ruido donde se ubica el quincho, y cuando se acercó se encontró con un hombre que había iniciado fuego en el lugar. Le gritó pero esta persona se encerró con cadena y candado dentro del lugar. 

El personal de bomberos voluntarios llegó rápidamente hasta el lugar y cortó la cadena para poder ingresar. Allí se encontraron con una persona con quemaduras en su cuerpo y sin signos vitales. Se le realizan maniobras de reanimación pero se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Lucas Orellano de 24 años. 

Pero luego la situación dio un giro inesperado, ya que testigos aseguraron que el propietario - un hombre de 61 años- y la víctima habían estado discutiendo y que en esas circunstancias, el hombre mayor inició el fuego dentro de la zona del quincho donde estaba el joven, arrojando un líquido combustible inflamable. 

Ante esta situación, l policía procedió a demorar al hombre por la muerte del joven y lo trasladó a la comisaría. En las próximas horas sería sometido a la audiencia de control.

Te puede interesar

juicio

Llega a Trelew el abogado que más juicios le ganó a Google por el “derecho al olvido”

Editor General
Provincias - Chubut 14 de mayo de 2022

El próximo lunes llegará a Trelew Martín Leguizamón, un reconocido abogado argentino que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores litigantes contra el buscador de internet Google por lo que se conoce como “derecho al olvido”, que pone en tela de juicio la responsabilidad de los buscadores en relación a publicaciones viejas que puedan afectar el honor de las personas.

mario

Trelew: Tobías Mario y otra medalla de plata en República Checa

Editor General
Provincias - Chubut 22 de junio de 2022

El atleta trelewense Tobías Didier Mario, logró este miércoles una nueva medalla olímpica en la carrera de 100 metros llanos. Ayer había ganado otra medalla de plata en los 1500 metros. Se encuentra compitiendo en el Campeonato Mundial de Atletismo exclusivo para deportistas con Síndrome de Down.

tw apu

Imputaron a los dos menores detenidos por el brutal ataque a un joven a la salida de un boliche en Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 26 de abril de 2022

Los adolescentes de 16 y 17 años quedarán detenidos en un centro educativo por tres meses, acusados de “tentativa de homicidio” por apuñalar catorce veces y de manera consciente a un joven en el Pasaje Tucumán. La víctima, que lucha por su vida, fue rescatada por su hermano que logró ahuyentar a los imputados en el momento del ataque.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días