Falleció el bebé que cayó de un edificio en Puerto Madryn

Provincias - Chubut 29/12/2021 Info patagonia Info patagonia

Hace instantes se confirmó que falleció el bebé que cayo desde un edificio céntrico de la ciudad de Puerto Madryn.

Durante la tarde de hoy se conoció la impactante noticia de un bebé que cayó por la ventana de un edificio, ubicado en Roca y Lugones frente a la costa de Puerto Madryn, a un techo lindero.

Según la información recabada por la policía en el lugar, el niño cayo desde una altura superior a los 9 metros impactando contra el techo indicado en el párrafo anterior. Miembros de la sección motos de la Policía del Chubut al ser alertados sobre la trágica caída, requieren la asistencia de la ambulancia del Hospital local.

En el techo del inmueble ubicado en Lugones 42 se encontraba el cuerpo del bebe de aproximadamente 1 año de edad, inconciente y sin signos vitales, por lo que los policías de la sección motorizada y otra persona presentes realizan maniobras de reanimación y el traslado inmediato al nosocomio madrynense.

Posteriormente se intenta dar con familiares del bebé y dan con una mujer en estado de shock, familiar de la criatura,, quien señala que estaba durmiendo al momento de producirse el hecho. Debió ser trasladado de urgencia en un patrullero al Hospital Ísola en estado es muy delicado, ante la desesperación de los uniformados que actuaron en el lugar, muriendo poco tiempo después de su internación.

La policía trabaja en el lugar a efectos de conocer las circunstancias que rodearon la tragedia que causa profundo dolor en toda la comunidad.

Fuente: CANAL 12