Patagonia Publica Patagonia Publica

Homicidio: Una mujer mató a su marido y lo enterró envuelto con tela en el patio de su casa

El hermano de la víctima hizo la denuncia porque no sabía nada de él hace cuatro días y vio un pozo con cal cuando fue a visitarlo. Finalmente la mujer terminó confesando que asesinó a su pareja en Nochebuena.

Actualidad 29 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
enterro marido

Un hombre fue asesinado por su esposa en la localidad de Berazategui, en el sudeste del conurbano bonaerense y luego lo enterró en el patio de la casa. El hecho fue denunciado por el hermano de la víctima, que afirmó haberlo visto por última vez el 24 de diciembre.

El hombre advirtió que le llamó la atención un pozo con cal que vio en la casa cuando fue a buscarlo. Y además lo alertó la actitud de su cuñada, quien no quería  denunciar la desaparición de su su pareja. 

La mujer de 39 años fue trasladada a la comisaría y luego de responder con evasivas a la policía, terminó confesando que asesinó al hombre en Nochebuena. La víctima fue identificada como Juan Manuel Castro, de 47 años. 

La Fiscalía de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 dispuso en la tarde de este martes un allanamiento en la casa. La Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda y luego de realizar los procedimientos de remoción encontraron el cuerpo de Lozada Castro, envuelto en una bolsa de lona.

El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. Según indicaron las fuentes consultadas a Télam, si bien el cadáver no fue revisado en la escena del crimen por forenses, los investigadores creen que el hombre fue asesinado con un arma blanca.

enterro marido 2

Además, se analiza si la mujer pudo haber actuado en “legítima defensa”, ya que la acusada contó que sufrió agresiones físicas por parte del asesinado. Mientras queuna hija del matrimonio dijo que la pareja solía discutir de forma permanente, pero que nunca imaginó que “ella podría hacer algo así”.

Te puede interesar

diputado

VIDEO: El esposo de una diputada agredió a un funcionario de Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 24 de febrero de 2022

Se trata de Gustavo Cardozo, pareja de la legisladora Leila Lloyd Jones, quien además es su asesor en Legislatura y en el Ejecutivo municipal. Golpeó al secretario de Obras Públicas, Sebastián de la Vallina, quien ya renunció para volver al Concejo Deliberante pero ocupará el cargo hasta el 8 de marzo. El episodio quedó registrado por las cámaras del municipio.

violines 2

Violación en grupo en Palermo: "Vimos cómo abusaban de la chica; eran animales"

Editor General
Actualidad 02 de marzo de 2022

Una comerciante que rescató y auxilió a la chica violada por un grupo de jóvenes en el barrio porteño de Palermo aseguró hoy que "todos los detenidos abusaban" de ella dentro de un auto y calificó a los agresores como "animales" que, tras ser descubiertos, pretendieron escapar y llevarse a la víctima arrastrándola de los pelos y de los brazos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días