Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Lo detuvieron por pasear en cuatri, sin patente ni documentos y dijo que tenía "contactos influyentes"

El conductor intentó evitar que le secuestraran el vehículo con el que circulaba por calle San Martín y le dijo a la policía que tenía contactos importantes. Ocurrió este martes a la madrugada.

Provincias - Chubut 28 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
cuatri comodoro

Personal policial de la Comisaría Primera intervino este martes a la madrugada sobre calle San Martín, donde se procedió a demorar al conductor de un cuatriciclo que paseaba por el centro de Comodoro Rivadavia minutos después de la medianoche.

Según trascendió, el único ocupante del vehículo estaba sin casco pero además el cuatriciclo no contaba con la patente de dominio y tampoco tenía la documentación.

El dueño del rodado le afirmó a la policía tener contactos influyentes para evitar que le secuestren el cuatriciclo, sin embargo no tuvo éxito y fue demorado.   

                                           cuatri comodoro 2

Ante esta situación se dio intervención al personal de tránsito municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción al tránsito y le secuestraron el vehículo con grúa municipal.

Te puede interesar

omicron comodoro

Analizan posibles casos de Ómicron en Comodoro

Editor General
Provincias - Chubut 30 de diciembre de 2021

Myriám Monasterolo, directora del Área Programática, confirmó a un medio comodorense que las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán. Se trata de cuatro casos positivos de coronavirus que se han detectado en personas que llegaron desde Córdoba.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días