Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Lo detuvieron por pasear en cuatri, sin patente ni documentos y dijo que tenía "contactos influyentes"

El conductor intentó evitar que le secuestraran el vehículo con el que circulaba por calle San Martín y le dijo a la policía que tenía contactos importantes. Ocurrió este martes a la madrugada.

Provincias - Chubut 28 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
cuatri comodoro

Personal policial de la Comisaría Primera intervino este martes a la madrugada sobre calle San Martín, donde se procedió a demorar al conductor de un cuatriciclo que paseaba por el centro de Comodoro Rivadavia minutos después de la medianoche.

Según trascendió, el único ocupante del vehículo estaba sin casco pero además el cuatriciclo no contaba con la patente de dominio y tampoco tenía la documentación.

El dueño del rodado le afirmó a la policía tener contactos influyentes para evitar que le secuestren el cuatriciclo, sin embargo no tuvo éxito y fue demorado.   

                                           cuatri comodoro 2

Ante esta situación se dio intervención al personal de tránsito municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción al tránsito y le secuestraron el vehículo con grúa municipal.

Te puede interesar

maradona 2

Inauguraron un cuarto mural de Maradona en Puerto Madryn

Editor General
Provincias - Chubut 02 de mayo de 2022

Como en el caso de los otros tres, fue realizado por el artista local Claudio Segundo. Durante la tarde del domingo, vecinos del barrio Roca e integrantes de la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” descubrieron la obra en medio de otras actividades. El homenaje artístico quedó plasmado en un tanque de agua de un edificio.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días