Patagonia Publica Patagonia Publica

Vinieron de Trelew, robaron un auto en Madryn, lo chocaron y terminaron presos

Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn divisó un vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Juan B. Justo y Villegas y que había sido denunciado como robado en la zona céntrica días atrás.

Provincias - Chubut 27 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
tw y madryn robo

Al encender las balizas, el auto aceleró la marcha e intentó perder de vista el móvil policial, doblando por Juan B. Justo y emprendiendo la huida hacia la zona oeste. Sin embargo, durante la persecución, el conductor perdió el control y terminó impactando contra un vallado de construcción y unos pilares.

Inmediatamente, se bajaron del vehículo dos sujetos que intentaron huir corriendo, pero fueron rápidamente aprehendidos. Fueron identificados como «A. M.», de 23 años, y «A. C.», de 22, ambos oriundos de Trelew.

Ingresaron en comisaría por el delito de «hurto automotor» y permanecen a disposición de la Justicia.

Fuente: Noticias Pmy

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días