Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Un asado familiar terminó con 2 hermanos apuñalados, uno de ellos grave

Sucedió en El Hoyo en una cena de nochebuena. Tras una importante ingesta de alcohol, hubo una pelea entre 2 hermanos y ambos terminaron heridos de arma blanca. Uno de ellos resultó grave y se encuentra internado en Esquel. El otro fue detenido.

Provincias - Chubut 26 de diciembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este sábado por la madrugada se produjo una pelea entre 2 hermanos en una vivienda de El Hoyo tras una cena de Navidad en la cual hubo una importante ingesta de alcohol.

En medio de esta situación, cerca de las 5 de la madrugada, 2 hombres comenzaron a pelear y ambos se terminaron agrediendo entre sí con cuchillos.

Uno de ellos, 40 años, terminó con una importante herida en su cuerpo por la cual se lo trasladó al hospital de El Bolsón y luego al de Esquel, donde permanece internado en estado reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, su hermano y agresor, de 26, recibió cortes de menor gravedad por lo que fue asistido en el hospital local y posteriormente se dispuso su detención.

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y se secuestraron 3 cuchillos que serían las armas utilizadas en la pelea.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

das neves

El ciclista atropellado por el ex ministro Das Neves "abrió los ojos" después de 40 días pero sigue en terapia intensiva

Editor General
Provincias - Chubut 12 de mayo de 2022

Hugo Gallardo fue embestido por la camioneta que conducía Leonardo Das Neves, extitular del Ministerio de Seguridad de Chubut, a fines de marzo pasado. Esperan que pueda ser derivado a una clínica neurológica. Su hermana aseguró que hasta el momento “sigue sin hablar y no sabemos con qué secuelas puede quedar”.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días