Chubut: Un asado familiar terminó con 2 hermanos apuñalados, uno de ellos grave

Sucedió en El Hoyo en una cena de nochebuena. Tras una importante ingesta de alcohol, hubo una pelea entre 2 hermanos y ambos terminaron heridos de arma blanca. Uno de ellos resultó grave y se encuentra internado en Esquel. El otro fue detenido.

Provincias - Chubut 26/12/2021 Info patagonia Info patagonia

Este sábado por la madrugada se produjo una pelea entre 2 hermanos en una vivienda de El Hoyo tras una cena de Navidad en la cual hubo una importante ingesta de alcohol.

En medio de esta situación, cerca de las 5 de la madrugada, 2 hombres comenzaron a pelear y ambos se terminaron agrediendo entre sí con cuchillos.

Uno de ellos, 40 años, terminó con una importante herida en su cuerpo por la cual se lo trasladó al hospital de El Bolsón y luego al de Esquel, donde permanece internado en estado reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, su hermano y agresor, de 26, recibió cortes de menor gravedad por lo que fue asistido en el hospital local y posteriormente se dispuso su detención.

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y se secuestraron 3 cuchillos que serían las armas utilizadas en la pelea.

Fuente: Radio 3

Lo más visto