Patagonia Publica Patagonia Publica

Accidente fatal: la víctima era personal de salud y viajaba para pasar Navidad con su familia

Graciela Matilde Keza tenía 57 años, era de Comodoro y murió el jueves por la noche en un grave accidente sobre la Ruta Nacional N° 3 rumbo a Trelew. Sus compañeros lamentaron el trágico choque en el que además estuvieron involucrados dos autos más y un camión.

Provincias - Chubut 24 de diciembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Graciela Matilde Keza era trabajadora de la salud de Comodoro Rivadavia y murió el jueves a la tarde cuando había salido desde la ciudad petrolera  con rumbo a  Trelew para pasar las fiestas con su familia. 

El fatal accidente se produjo la tarde noche del jueves sobre la Ruta Nacional N°3 en el tramo que une a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, a la altura del Km 1510.

Graciela tenía 57 años, viajaba en un Chevrolet Corsa y perdió la vida en el lugar durante un cuádruple choque en circunstancias que aún se desconocen. Otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Trelew.

Desde el Área Programática de Salud expresaron sus condolencias tras su muerte .“Con mucho dolor despedimos a nuestra colega, compañera de trabajo, de estudios, amiga de la vida, Graciela Matilde Keza, quien falleció en un accidente de tránsito en la tarde de este jueves sobre la Ruta Nacional 3, camino a encontrarse con su hermana y familia para celebrar la Navidad. Que el Niño Dios colme de paz y bendiciones a su familia y la Virgen la reciba en sus brazos".

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días