Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: un hombre de 40 años quiso volver a vivir con su mamá, ella lo denunció y terminó preso

A pesar de ser notificado con una medida cautelar con prohibición de acercamiento, anoche ingresó por la puerta de atrás y buscó un escondite en el patio. La mujer despertó por el ruido y llamó a la Policía.

Provincias - Chubut 10 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
detenido casa mama

La detención sucedió el viernes por la madrugada en el barrio Presidente Perón, cuando fue interceptado por agentes policiales de la Comisaría de la Mujer.

Según informaron, el hombre apareció a las 05.00 hs en la casa de su madre, que lo había denunciado por episodios de violencia. Al llegar la Policía al Pasaje Catamarca al 200, lo encontraron escondido en el patio con un cuchillo escondido entre sus prendas de vestir, con intenciones de permanecer dentro de la vivienda.

En la dependencia policial destacaron que la medida cautelar solicitada por la víctima tenía una duración de 180 días, y aunque el agresor se había negado a firmarla, igualmente había sido notificado verbalmente. Ante esto, fue detenido y expulsado de la vivienda.

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

auto ruta 7

Chubut: Un automovilista se enojó por el corte de la Ruta 7, atropelló a dos personas y fue detenido

Editor General
Actualidad 03 de noviembre de 2021

Los manifestantes son auxiliares de la Educación que no responden al gremio de ATE. Interrumpen el tránsito en la "Cinco Esquinas" a la salida de Trelew y frente a la cancha de Germinal, en el acceso a la capital provincial. En el piquete en Trelew, un automovilista quiso pasar y golpeó aun manifestante y a un efectivo policial. Fue detenido luego de una persecución.

dolavon

Chubut: Un hombre fue a votar borracho y golpeó a un policía

Editor General
Actualidad 14 de noviembre de 2021

El episodio sucedió en la mañana del domingo durante el acto electoral en la Escuela N°101, en Dolavón. El sujeto lanzó una multiplicidad de palabras incomprensibles hacia las autoridades de mesa que notaron al instante un evidente estado de ebriedad. Inmediatamente lo echaron del recinto y en la calle agredió con un golpe de puño a un Cabo de la Policía. Fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días