Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: “En poco tiempo” saldrán a la venta los traspasados lotes de la Armada

Así lo confirmó a Radio 3 el intendente Gustavo Sastre, destacando que serán lotes que no tendrán valor inmobiliario para que “tengan la posibilidad todos los madrynense”. Informó que se ha licitado la extensión de los servicios al sector.

Provincias - Chubut 10 de diciembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó a Radio 3 que en breve comenzarán a ser ofrecidos para la venta los lotes que fueron recientemente traspasados de la Armada Argentina al Municipio madrynense.

“Son lotes que saldrán a la venta en poco tiempo más”, sentenció Sastre, revelando que además “ya hemos licitado los servicios con los que deben contar los loteos”.

“Cuando esté todo finalizado, se comenzarán a sacar a la venta para que los madrynenses tengan la posibilidad de tener su lote, de primer nivel y con servicios incluidos”, enfatizó.

Si bien el mandatario evitó dar precisiones respecto al valor que se pondrán a las tierras, si aclaró que “se buscará una valor que estará alejado del inmobiliario para que tengan la posibilidad los madrynenses”.

“Apuntamos a un punto intermedio para que tengan la posibilidad quienes no tiene su primer vivienda y que sea accesible para cualquier franja etaria de la ciudad”, insistió.

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días