¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo confirmó que seguirá siendo el DT

Gallardo brindó una conferencia de prensa este miércoles en donde confirmó que continuará siendo el entrenador de River en el 2022. Los hinchas del "Millonario" festejan la noticia.

Actualidad 08/12/2021 Editor General Editor General
gallardo

El “Muñeco” se reunió esta mañana en el River Camp con el presidente Rodofo D´Onofrio y con su representante Juan Berros. Inmediatamente después de esa reunión, convocó a los medios para terminar con las especulaciones y la espera.

Cerca de las 14 horas, el entrenador del Millonario se sentó en la sala de prensa y confirmó que continuará al frente del club durante el 2022, una noticia que esperaban todos los hinchas de River pero que parecía lejana.

De esta forma, Gallardo irá por su octavo año en la institución y mañana los simpatizantes podrán festejar en duplicado. Los festejos serán por el tercer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018 en la final ante Boca en Madrid.

Entre las especulaciones, muchos esperaban que Gallardo comunicara su decisión durante la celebración: en este caso se preveía que fuera por el lado de la continuidad.