Se solicita empleada/o para empresa de indumentaria local en Comodoro Rivadavia

Empleos 06/12/2021 Editor General Editor General
asesores imagenes

Importante empresa local de indumentaria se encuentra en la búsqueda de un profesional creativo, innovador, con capacidad de dibujar y plasmar ideas sobre papel y en los locales comerciales. Que pueda transformar y desarrollar el salón de venta en un lugar con imagen y ambiente adecuado a lineamientos de las marcas, y logre generar deseo de compra. Debe ser un perfil dispuesto a realizar proyectos constantemente en un espacio temporal corto.

Acerca de Pires | RRHH y Gestión CR

Nos hemos propuesto ofrecer nuestra formación y experiencia como profesionales del área, propiciando en nuestros clientes y en las comunidades en donde estamos presentes las mejores condiciones para el crecimiento y sustentabilidad de las organizaciones, y el desarrollo de las personas que las componen. Creemos en clientes con ansias de crecer, y que quieren ser los mejores en lo que hacen. Para ellos ofrecemos servicios a medida, con el objetivo de:• Implementar y Mejorar Procesos en Empresas.• Enriquecer los Recursos Humanos en las Organizaciones.• Brindar Herramientas para el Desarrollo Profesional de las Personas. • Perfeccionar el Mercado de Trabajo en donde tenemos injerencia. • Desarrollar lazos entre organizaciones y la comunidad en general. Nuestros Servicios "SELECCIÓN DE PERSONAL "Reclutamiento. Selección por Competencias. Assessment Center. Psicotécnicos "CAPACITACIÓN" Detección de Necesidades. Programas Externos. In Company" DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y DE PERSONAS" Análisis de Estructuras y Organigramas. Clima Laboral. Evaluación de Desempeño" ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS" Auditoria de procesos de Administración de Personal y RRHH. Capacitación a Referentes

Sus tareas y responsabilidades:

* Poder armar el lay out de las tiendas, por disciplina/marca.

* Participar en la planificación de lay out de los locales, diagramarlos, dibujarlo en programa correspondiente a escala, y ejecutarlo en el local.

* Armar y unificar exhibiciones de calzado / indumentaria / accesorios y replicarla en los salones de venta de la empresa.

* Capacitar a los responsables y empleados de los locales en el concepto de armado y mantenimiento de las exhibiciones en los puntos de venta.

* Crear, diseñar, desarrollar y ejecutar la señalética interna y externa de los locales.

* Crear, diseñar y ejecutar las comunicaciones en los puntos de venta, tanto en salón como en vidrieras.

* Crear, diseñar y ejecutar en los locales, las campañas de productos, lanzamientos, fechas comerciales claves, etc. / Unificar criterio con Digital.

* Desarrollo, manejo de proveedores para las tareas relacionadas a su actividad, marquesina, gráficas, mobiliario, etc.

* Trabajar con la unificación de las comunicaciones en las páginas web de la empresa.

* Creación y ejecución y mantenimiento de vidrieras, con su correspondiente señalética y comunicación.

* Desarrollo y ejecución de eventos importantes para la empresa. ( Ej: Carreras, clases de gym, desfile, etc.)

* Crear y ejecutar material, para generar contenido para las paginas web y redes sociales.

Se valorará profesionales con formación académica en: Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico y afines.

Se ofrece excelente clima laboral y remuneración acorde.

Requerimientos

Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 26 y 45 años
Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adaptación al cambio, Creatividad, Desarrollo de producto, Diseño, Gestión de equipos, Iniciativa, Relaciones públicas, Redes, Mercadeo
Licencias de conducir: B2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Link para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-visual-merchandiser-comodoro-rivadavia-en-comodoro-rivadavia-F0E9A7D61CEC9D5661373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar