Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: apuñalaron en su casa a un hombre que cumplía arresto domiciliario

El herido fue derivado de urgencia durante la madrugada del sábado al Hospital Zonal con un profundo corte en el abdomen. Hay un sospechoso detenido.

Actualidad 04 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
prision domiciliaria madryn

Pasadas las 05.30 de la mañana del sábado, la policía tomó conocimiento de un sangriento suceso en una modesta vivienda de la calle Rada Tilly, casi Perú, donde hirieron de gravedad a un hombre que poseía una orden de prisión domiciliaria.

La policía llegó a la escena en el momento en que la víctima era trasladada por un vecino hacia el Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, con un profundo corte en la zona del abdomen, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado reservado.

Según indicaron fuentes policiales, tras el violento episodio lograron detener al presunto autor del hecho. Un equipo del área Criminalística trabaja en el lugar del ataque con el fin de arrojar más claridad a la investigación policial.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

dolavon

Chubut: Un hombre fue a votar borracho y golpeó a un policía

Editor General
Actualidad 14 de noviembre de 2021

El episodio sucedió en la mañana del domingo durante el acto electoral en la Escuela N°101, en Dolavón. El sujeto lanzó una multiplicidad de palabras incomprensibles hacia las autoridades de mesa que notaron al instante un evidente estado de ebriedad. Inmediatamente lo echaron del recinto y en la calle agredió con un golpe de puño a un Cabo de la Policía. Fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días