Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

Actualidad 03 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
asesinato trelew

La ciudad de Trelew registró este viernes por la madrugada un nuevo homicidio, donde lamentablemente la víctima resultó ser un menor de 14 años, quien fue asesinado con un arma blanca.

Cristian Sartor, director de Seguridad de la Policía del Chubut confirmó que cera de las 3 de la mañana "falleció un chico de 14 años a causa de las heridas de arma blanca causadas aparentemente por su hermano de 17".

"Hubo un llamado en el pasaje Catamarca y Carlos Gardel se había desatado una batahola en la vía publica y los agentes encontraron a una persona con pocos signos vitales y falleció a las pocas horas", manifestó el comisario.

Y confirmó que el adolescente tiene 14 años y el sospechoso del crimen es su hermano de 17: "lograron detener al autor y procede a la demora momentánea hasta establecer vinculo con la causa", dijo.

Asimismo, señaló a FM Cadena Tiempo que hay 10 personas demoradas en averiguación de participación o serían testigos presenciales del hecho. "Murió producto de heridas de arma blanca", agregó. 

Fuente: Cadena Tiempo

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días