Patagonia Publica Patagonia Publica

Entregarán Caja Navideña en diciembre: la lista completa de productos

Actualidad 03 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
canasta navideña

Debido a las fechas de fin de año que se aproximan, la situación económica y el aumento en los precios de los productos alimentarios, muchos potenciales beneficiarios se preguntan si harán la entrega de canasta navideña 2021, tal como han hecho en años anteriores.


Darán productos navideños en diciembre

El Ministerio de Desarrollo Social avanza con la compra de algunos productos navideños al tiempo en que también define como serán los operativos que se harán por medio de algunas instituciones religiosas, ONGs y distintas organizaciones sociales.

Mientras continúan con el pago de los calendarios de cobro de diciembre para los haberes con aumento del 12,11 por ciento, evalúan cuales serian los productos con el que se haría la entrega de canasta navideña 2021, posiblemente este constituida por:

Maníes
Garrapiñados
Duraznos en mitades
Pan dulce sin frutas
Pasta de maní
Budín marmolado
Turrón de maní
Pan dulce con frutas
Pasas de uva
Otros

- Entrega de canasta navideña 2021 ¿Quiénes la recibirán?

Del mismo modo que en diciembre del año pasado, los productos navideños se van a entregar por medio de organizaciones, comedores e instituciones religiosas.

Los productos navideños de diciembre del 2020 han sido entregados a 1,7 millones de personas en las que se han incluido a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para la Protección Social y Asignación Universal por Embarazo (AUE), como así también a cualquier persona que la necesitaba o haya estado en “situación de vulnerabilidad” económica.

¿Quiénes van a recibir los productos navideños?


El Ministerio de Desarrollo Social, de Juan Zabaleta prevé hacer la entrega de los productos navideños a las familias que van a los comedores o merenderos o que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Fuente: bae negocios

Te puede interesar

censo

Comienza el Censo digital 2022: Cómo se completa el formulario

Editor General
Actualidad 14 de marzo de 2022

El comprobante de finalización del cuestionario que se deberá realizar a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, deberá ser presentado ante el censista el 18 de mayo. quienes quieran censarse de modo anticipado podrán hacerlo a partir de este miércoles.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días