Policías héroes reanimaron a una niña de cuatro años en Madryn

Ayer por la tarde, efectivos policiales de la comisaría Cuarta salvaron la vida de una pequeña de cuatro años con espectro autista y epiléptica que había sufrido un ataque en la pileta.

Actualidad 02/12/2021 Editor General Editor General

El miércoles en horas de la tarde, un hombre se encontró que su pequeña hija había dejado de respirar y salió en busca de ayuda. La nena logró ser reanimada en el hospital local gracias a la asistencia previa que recibió de policías.

 Su padre la encontró flotando y sin respirar y la llevó de urgencia al Centro de Atención Primaria de la Salud Ruca Calil, el cual se encontraba cerrado. Ante esta situación, acudió a la seccional policial que se encuentra a pocos metros.

Allí, los policías Julieta Peralta, David Davies, Cristian Juárez y Anita Marín, procedieron al traslado de la pequeña hacia el hospital Andrés Ísola, haciéndole RCP, ya que sus signos vitales eran muy débiles. Una vez en el centro sanitario, se hizo cargo de la situación el personal médico y la niña quedó internada en Terapia Pediátrica donde evoluciona favorablemente.

Fuente: Radio Patagonia