Patagonia Publica Patagonia Publica

El crucero Hamburg al que Madryn le negó la entrada confirmó un nuevo caso de Covid

Una tripulante de Salud, fue confirmada como caso positivo de COVID en el barco que amarró en Buenos Aires desde África y tenía como próximo destino Puerto Madryn.

Actualidad 01 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
crucero hamburg

El Ministerio de Salud dispuso este martes el aislamiento de todas las personas a bordo del buque Hamburg, ante el reporte de un nuevo caso positivo de coronavirus en el crucero, que estuvo atracado en el puerto de Buenos Aires y cuyo próximo destino era Puerto Madryn.

"Una tripulante, personal de salud que prestó cuidado al caso índice, del buque Hamburg, y que había sido testeada con una PCR negativa el sábado 27 de noviembre, dio positivo en el test de antígeno realizado a las 48 horas, ayer 29 de noviembre", informaron desde la cartera sanitaria.

Según referencia del capitán del buque, el caso presentó síntomas inespecíficos y se aisló el 28 de noviembre, realizándose el test de antígeno el 29 de noviembre e informándose el resultado hoy, según un comunicado de la cartera que encabeza Carla Vizzotti.

Te puede interesar

crucero hamburg

El polémico crucero Hamburg proveniente de África tiene una escala prevista en Puerto Madryn

Editor General
Actualidad 30 de noviembre de 2021

En las últimas horas se dio a conocer la situación del crucero Hamburg, proveniente de África y con escala prevista en la ciudad de Puerto Madryn para este 2 de diciembre. Si bien en un principio se trascendió que uno de sus pasajeros tenía Covid-19, esto fue desmentido por la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti. Desde la cartera de salud, confirman que se realizó el hisopado a la totalidad de los pasajeros, arrojando en todos los casos resultados negativos.

covid trelew

La positividad ya subió a un 40% de los testeos

Editor General
Provincias - Chubut 04 de enero de 2022

El Hospital Zonal de Trelew habilitó un consultorio externo para hacer los hisopados, ubicado sobre 28 de Julio. De nuevo desbordó el Vacunatorio Central y piden que los vecinos completen sus dosis. La exigencia del Pase Sanitario, un dato que explica la ola de concurrentes a los dispositivos.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días