Cortarán las calles en Trelew por el show de L- Gante

El músico argentino llegará esta noche a Chubut para dar un show en el Club Independiente. Hay gran expectativa y se montará un importante operativo de seguridad.

Actualidad 01/12/2021 Editor General Editor General

Elian Ángel Valenzuela, conocido como "L-Gante" , visitará este miércoles 1° de diciembre - por primera vez -  la provincia de Chubut. El músico, referente de la "Cumbia 420" , dará un show en el predio del Club Independiente de la ciudad de Trelew.

Para el show, que está previsto a partir de las 19 horas, se montó un importante operativo para el recital que se espera que reúna a una multitud de seguidores del músico. 

Corte de calles

El coordinador de Control y prevención ciudadana de la Municipalidad de Trelew, Cristián Peña, contó detalles sobre el operativo por el show de L-Gante está noche.  "Van a poner vallados sobre Avenida Nacional , en las intersecciones de calles Belgrano y Mitre. Los otros dos vallados van a estar por Rivadavia, en la  intersección de Paraguay y Centenario".

"Los cortes de las calles los van a llevar a cabo el personal de tránsito", señaló e indicó que el personal municipal junto a la policía  estará detrás de los vallados para garantizar la seguridad y el orden. Pero dentro del predio, la seguridad estará garantizada por la seguridad del organizador del show, con personal de seguridad contratada y policía de la provincia.

Los autos que quieran ingresar al estacionamiento deberán hacerlo por la calle Centenario doblando media cuadra en contra mano, ya que la misma estará cortada con personal de transito y policía.

Lo más visto